10 cosas que debes saber sobre BlackBerry Passport

10 cosas que debes saber sobre BlackBerry Passport
5 (100%) 1 vote

BlackBerry hacía mucho tiempo que no nos sorprendía con la llegada de un nuevo teléfono pero la espera ya ha finalizado ya que la empresa nos presenta su nuevo BlackBerry Passport, el nuevo teléfono de BlackBerry que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Para que conozcas un poco mejor este nuevo teléfono, te vamos a contar las 10 cosas que debes saber sobre este teléfono.

Cosas que debes saber sobre el nuevo BlackBerry Passport

1.-Se presentó en la web

BlackBerry Passport

• Es un teléfono que fue presentado por la empresa canadiense en su página web en vez de en un evento como nos tiene acostumbrados.

2.-Nuevo modelo

BlackBerry Passport

• El nuevo BlackBerry Passport, es una de los primeros modelos de teléfonos que se presenta desde que en el 2013 se presentase el Z30.

3.- Teclado físico QWERTY

teclado
• El teléfono no cuenta con un teclado táctil como se supone que debería llevar para seguir el patrón de los teléfonos nuevos, sino que cuenta con un teclado antiguo y una pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas.

4.- Optimizador de pantalla

BlackBerry Passport, pantalla
• El nuevo teléfono de Passport cuenta con una visualización de textos mucho más actualizada que en sus versiones anteriores y además hace que no tengas que girar la pantalla para poder leer mejor los diferentes textos.

5.- Diseño cuadrado

BlackBerry Passport
• El nuevo passpost es un teléfono totalmente cuadrado, tanto en su diseño exterior como en su pantalla, con una forma que se adapta perfectamente a la mano.

6.- Teclado pequeño

BlackBerry Passport-3
El teclado del nuevo Passport está colocado en la parte inferior del teléfono y no ocupa ni una cuarta parte del total del teléfono, dejando espacio para la pantalla casi en su totalidad.

7.- Perfecto para detalles

BlackBerry Passport-4
La empresa asegura que uno de los problemas de la pantalla táctil es que al tener los dedos en ella, te pierdes cosas que están pasando, sin embargo, con el nuevo Passport no se tiene este problema ya que se cuenta con un teclado inferior que deja libre la pantalla.

8.- 1.440X1440 pixeles

BlackBerry Passport-1
Este nuevo dispositivo cuenta con una resolución de 1440 x2 que te da la oportunidad de escribir hasta 60 caracteres sin tener que pasar al siguiente reglón. Esto es un gran avance, ya que todos los teléfonos, incluso los que no son de BlackBerry solamente se pueden escribir con un máximo de 40.

9.- Perfecto para leer

BlackBerry Passport-6
La compañía quiso destacar que este nuevo teléfono está pensado para adaptarse a la lectura de ebooks y se adapta mucho mejor a navegar por la web.

10.- La venta

BlackBerry Passport
Aunque el teléfono todavía no está a la venta, se espera que lo esté a finales de septiembre de este año.

Conclusión

Un teléfono muy diferente a lo que estamos acostumbrados y un diseño que nadie se esperaba. No dudamos en que es un teléfono perfecto para la lectura de libros electrónicos, por su forma y el tamaño de su pantalla que parece aún más grande por el formato cuadrado que posee.

Algo fundamentalmente distinto es que al parecer se podrá usar excel en el teléfono! es impresionante!

Share

4 opiniones en “10 cosas que debes saber sobre BlackBerry Passport”

  1. Siempre le he apostado a BB, por ser un excelente tel. he visitado varias tiendas departamentales y puntos de venta , en el 98 por ciento. NO tiene ni idea del curso de BB., he inciden a optar por otra opción .No habrá la forma de atender ese desconocimiento que afecta directamente a los usuarios que confiamos en BB ,y nos hemos subido al barco hasta llegue a puerto o naufragare.
  2. Impresionante la cantidad de errores e imprecisiones que tiene este artículo! Pésima calidad editorial y de investigación, no hace más que desinformar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *