10 razones para comprar un Blackberry Bold 9700

por | abril 10, 2014
10 razones para comprar un Blackberry Bold 9700
5 (100%) 1 vote

La Blackberry Bold 9700 es uno de los modelos más populares de la serie Bold, cuenta con un combo de conectividad bastante completo, soporte externo para la instalación de aplicaciones mediante App World y compatibilidad con los formatos multimedia más usados.

10 razones para comprar un Blackberry Bold 9700

En el apartado de hardware, la Blackberry Bold 9700 dispone de un procesador procesador de 624Mhz, 256 MB de RAM y 256 de memoria interna ampliable hasta los 16 GB mediante el uso de tarjetas de memoria, cámara de 3 MP y una sólida batería de 1500 mAh.

 Blackberry Bold 9700

La Blackberry Bold 9700 también conocida como Onyx, destaca por su diseño elegante y estructura ligera que la convierten en un dispositivo muy manejable y liviano de transportar, un smartfone de gama básica que incluye todo lo que necesitas para la ejecución de tus tareas cotidianas.


10 razones para tener un Blackberry Bold 9700

  • Teclado QWERTY Una vez más destacamos el clásico teclado que la firma incorpora de manera genérica a sus dispositivos y que continúa complaciendo a los que prefieren teclados físicos sobre los virtuales.
  • Paquete de conexión integral, compuesto por Wifi, Bluetooth,2G,3G y GMS cuatribanda.
  • Smartphone liviano de reducidas dimensiones (60 x 109 milímetros) y con un peso de tan sólo 122 gramos.
  • Trackpad óptico otro clásico de RIM y que dotan a sus dispositivos de una mayor fluidez en el manejo del terminal y la navegación por Internet.
  • Slot para tarjetas de memoria microSD que permiten ampliar la capacidad de memoria del dispositivo y la instalación de aplicaciones externamente para mejorar el rendimiento de sistema.
  • GPS Integrado para utilizar el dispositivo como un navegador en combinación con Blackberry Maps que incluyen mapas cartográficos y actualizaciones de tráfico en tiempo real.
  • Posibilidad de instalar aplicaciones adicionales mediante App World, una de las tiendas virtuales de aplicaciones móviles más completas del mercado.
  • Batería de gran capacidad que habilita 360 horas activas en espera y 5 H seguidas de conversación.
  • Grabadora para realizar marcación por voz y almacenar llamadas telefónicas.
  • Soporte UMA para facilitar el intercambio de conexiones para incrementar la fluidez en el funcionamiento de datos.

El sistema operativo integrado en este dispositivo es Blackberry OS 5.0 que se puede actualizar a 6.0, no obstante, RIM ha anunciado que volverá a relanzar la serie Bold en las versiones de sistema originales, por lo que se continuará ofreciendo soporte para las versiones antiguas de la plataforma Blackberry, lo que beneficiará tanto a los nuevos usuarios como a los que decidieron no actualizar en su momento.

comprar bb

Este modelo de Blackberry está disponible en negro y en blanco, pero la serie bold se caracteriza por ser uno de los prototipos para los que más fundas y accesorios se fabricaron, por lo que resulta muy fácil encontrar carcasas intercambiables en diferentes tonos y colores para personalizar el estilo de nuestra BB adaptándola a nuestras preferencias de usuario.


 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.