5 problemas al instalar Blackberry Messenger en BlackBerry

5 problemas al instalar Blackberry Messenger en BlackBerry
Rate this post

BlackBerry Messenger es el servicio de mensajería más seguro del mercado hasta la fecha, en él no se reportan casos de robo de información, y lo mejor es que sus desarrolladores siempre están pensando en nuevas medidas para aumentar el nivel de privacidad. Últimamente han ideado la actualización BBM Beta Ultra Privada.

Un teléfono BlackBerry es lo más compatible con BBM, pero a veces ocurren problemas.
Foto: www.infospesial.net

Sin embargo, no todo es perfecto y pueden existir otra clase de problemas, como por ejemplo al momento de instalar. Y aunque parezca raro, a pesar de que BlackBerry es un teléfono 100% compatible con BBM por ser de la misma compañía, a veces se pueden presentar inconvenientes. Veamos cinco de ellos:

1- La aplicación no se instala:

Esto es algo que a menudo puede pasar con cualquier aplicación descargada. En estos casos, una solución clásica siempre fue apagar y prender nuevamente el equipo. Otra medida es configurar correctamente la zona horaria de nuestro dispositivo a la hora actual, para evitar incompatibilidad con la data del BBM.

2- Aparece una pantalla azul:

Es quizá el más frecuente de los problemas al bajarse BBM, puesto que deja nuestro móvil inoperable, lo que resulta muy desesperante para algunos. En una situación así es recomendable borrar y reinstalar la aplicación. De preferencia, también es necesario desactivar y reactivar tu conexión a internet.


Un problema muy frecuente. Foto: paperblog.com

3- No puedo configurar mi cuenta creada:

Una vez que instalas y creas tu cuenta, es normal que desees hacerle ciertos cambios o agregar información, labor que a veces no es permitida por el sistema. Lo que los conocedores recomiendan es reintentar el procedimiento más tarde, ya que probablemente estemos ingresando en una hora con extrema afluencia de usuarios.

Es mejor bajar todo desde la tienda oficial. Foto: www.parentesis.com

 

4-No puedo entrar a mi cuenta (no reconoce mi ID ni clave):

La seguridad de BBM es tal que hay que ser muy descuidado para que alguien nos hackee. Por lo tanto, lo más probable es que no podamos acceder a la cuenta por problemas temporales en el servidor o un desajuste inexplicable. Por eso siempre es importante tener copias de seguridad en la pc por si nos vemos obligados a crear un nuevo ID.

5-Me bajé BBM de otra página y no arranca:

Hay personas que confían en enlaces proporcionados por otras páginas para bajar el aplicativo. El principal problema con esto es que dichas descargas pueden basarse en una versión obsoleta del servicio y sin las medidas de seguridad e instalación que ofrece BlackBerry World.

Share

2 opiniones en “5 problemas al instalar Blackberry Messenger en BlackBerry”

  1. No logro uvicar contactos, hace poco tiempo me lo instalaron, y todo lo que quiero agregarle, como cuenta Blackberry, me rechaza direccion y contraseña(talvez esto corresponde a otra area) Me esta acarreando muchos disgustos. Pese a todo no dejare de usar, y recomendar BlackBerry. Gracias por su atencion!!
    1. Si te rechaza el email y password es porque estas poniendo una cuenta de BB id distinta. Podrías crearte otra cuenta nueva o hacer recordar password en la web de BB ID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *