BlackBerry Z3 Jakarta: 10 puntos claves del Blackberry del año

por | septiembre 28, 2014
BlackBerry Z3 Jakarta: 10 puntos claves del Blackberry del año
Rate this post

BlackBerry definitivamente no se da por vencido o al menos eso es lo que indica su más reciente unión con Foxconn, uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial y preferido por otras reconocidas compañías.

El primer fruto de la asociación de ambas empresas se ve reflejado en el dispositivo BlackBerry Z3 que de acuerdo a las características que presenta, es un dispositivo que pretende competir contra los móviles favoritos en el mercado.

El Z3 Jakarta es de los mejores del año.

El Z3 Jakarta es de los mejores del año.

BlackBerry Z3 también llamado Jakarta fue presentado a inicios de este año en el Movil Word Congress, inicialmente se anunció que el dispositivo estaría disponible únicamente en Indonesia que, como ya se sabe es el mercado más grande que posee BlackBerry. Sin embargo el terminal pretende conquistar el mercado global y llegar a países emergentes.

Con las nuevas funciones que BlackBerry ha implementado en su plataforma de mensajería, BlackBerry Messenger, el BB Z3 promete dar a los usuarios una mejor experiencia y accesibilidad a muchas otras funciones útiles para todos los usuarios.

A continuación te presentamos las diez principales características que posee este potente terminal.

  1. Físicamente el móvil tiene dimensiones de 72.8 x 140 milímetros y un peso aproximado de 160 gramos lo que lo hace excelente para llevarlo a cualquier lugar sin presentar incomodidad, además de disfrutar ampliamente de los gráficos proyectados en la pantalla.

    El BB Z3 cabe muy bien en la palma de la mano.

    El BB Z3 cabe muy bien en la palma de la mano.

  2. Para lo usuarios que prefieren las pantallas táctiles sin el conocido teclado QWERTY que incluye BlackBerry en la mayoría de sus terminales. Este teléfono es una gran opción porque al igual que los otros dispositivos de la línea BlackBerry Z10 lleva incorporado únicamente la pantalla táctil.

    El Jakarta es muy bonito.

    El Jakarta es muy bonito.

  3. Característicamente la pantalla se reconoce por ser LCD de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles.

    El Z3 tiene una gran pantalla

    El Z3 tiene una gran pantalla

  4. El procesador que corre por el terminal es el Qualcomm Snapdragon 400 MSM8230AB / Krait 200, con GPU Qualcomm Adreno 305 y cuenta con doble núcleo que corre a una velocidad de 1.2 GHz.

    Comparación de los modelos.

    Comparación de los modelos.

  5. La capacidad de almacenamiento se determina de la siguiente forma: memoria RAM incorporada es de 1.5 GB y la memoria interna de 8 GB, que puede ser expandida con una microSD de hasta 32 GB.z3 jakarta echado y apagado
  6. El dispositivo posee una cámara principal de 5.5 megapíxeles con Flash LED integrado, y una resolución de 2592 x1944 pixeles; también es incluida una cámara frontal de 1 megapixeles, con una resolución de 1280 x 720 pixeles. Además tiene funciones de autoenfoque, detección de rostro y touch focus.
  7. En relación a otros aspectos de multimedia el aparato permite grabar video FULL HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Además de ser compatible con radio FM y diversos formatos de reproducción de música y video.

    jakarta camara full hd

  8. La conectividad que ofrece es 3G, a través de WIFI y Bluetooth.
  9. Entre otras características la batería que trae incorporada es iones de Litio, 2500 mAh; con un tiempo en modo conversación de 15 horas y en modo de espera de 384 horas.

    jakarta modelo foto

  10. El sistema operativo que posee es el BlackBerry 10.2 y dentro de los servicios que presta se encuentra Story Maker, Hub y Time Shift.
El HUB te permite estar al tanto de todos tus medios de contacto con el mundo.

El HUB te permite estar al tanto de todos tus medios de contacto con el mundo.

Y tú, qué opinas del BB Z3 Jakarta?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.