Como instalar App World para BlackBerry

Como instalar App World para BlackBerry
3.7 (73.33%) 21 votes

Los usuarios de terminales BlackBerry que no tienen instalada la tienda de aplicaciones App World BlackBerry simplemente no se están beneficiando de todas esas aplicaciones que pueden incrementar el potencial de sus dispositivos. En esta ocasión veremos como instalar App World para BlackBerry, los requisitos, así como algunas notas adicionales. En principio y como ya muchos deben saber, este servicio es una aplicación que estando instalado en la terminal, le permite a los usuarios descargar aplicaciones de forma inalámbrica, así como comprar y actualizar aquellas que ya tenga instaladas en su teléfono.

app world descargarLos usuarios de BlackBerry pueden descargar e instalar App World directamente desde su dispositivo únicamente con abrir el navegador que se encuentra en la pantalla de inicio del teléfono y dirigirse directamente a la dirección http://es.blackberry.com/apps/app-world/download.html. Lo siguiente que deben hacer es ubicar el enlace de descarga y pulsar sobre el para después seguir las instrucciones que se muestran en pantalla y que involucran seleccionar el idioma, así como aceptar los términos y condiciones del servicio. La ventaja de que instalar App World desde el teléfono, es que el software se instala automáticamente luego de que ha terminado la descarga, por lo que se puede utilizar casi al instante, además de que el teléfono no se reinicia.

descargar app world para blackberry


Por otra parte, la aplicación también se puede instalar utilizando el ordenador, pero para ello es necesario disponer de dos cosas principalmente: un cable USB y el software de escritorio para BlackBerry que se utilizará para transferir App World al dispositivo. Teniendo todo listo y con la terminal ya conectada al ordenador, se tiene que acceder a la URL de descarga que presentábamos en el método anterior pero esta vez seleccionar el enlace de descarga que corresponde a la instalación desde el ordenador. El proceso en si no toma mucho tiempo, por lo que una vez concluida la descarga deberemos abrir el software de escritorio y dirigirnos a la sección Aplicaciones, seleccionar la que corresponde a App World y después hacer clic en Aplicar.

Los Blackberry más baratos del mercado ;):

 

app world para blackberry

Esto iniciará el proceso de transferencia del ordenador a la terminal BlackBerry, luego de lo cual la aplicación se instalará de forma automática. A diferencia del primer método, aquí el teléfono se reiniciará y una vez que esto suceda, el icono correspondiente a App World se mostrará en la pantalla de inicio para que el usuario pueda acceder rápidamente a la tienda de aplicaciones. Como consideraciones adicionales es importante destacar que para instalar App World los usuarios tienen que contar con un servicio de datos inalámbrico que admita la navegación web, además de que su teléfono debe contar con una rueda de desplazamiento o sea de pantalla táctil.

Aunado a esto se tiene que disponer de BlackBerry Device Software en su versión 4.2 o superior, así como asegurarse de que exista soporte para el país donde reside. También todos aquellos usuarios que cuenten con una terminal BlackBerry con trackwheels, no podrán instalar la aplicación ya que el servicio no cuenta con soporte para estos dispositivos, además de que si no se cuenta con un plan de datos tampoco se podrá acceder al servicio.

zp8497586rq

 


Share

35 opiniones en “Como instalar App World para BlackBerry”

  1. Mi hijo tiene un telefono blackberry que esta en ingles, y no sabemos como adceder al facebook, mediante Wi-Fi, si nos pueden ayudar, seria un placer, saludos loly
      1. Buen dia, tengo un blackberry curve 9320 y no he podido instalar appworld, ya he intendado los pasos de este video y aun asi no logro instalarlo, el mensaje de error me lo manda desde que agrego la ruta http://www.blacberry.com/appworld/download y presiono aceptar, en seguida me envia a la direccion: http;//mobileapps—etc. y
        sale el mensaje de Process a software download page that does not exist. Please check the URL and try again. y no me permite? me podran ayudar, gracias?
  2. OooqelindoestamuibeyocvbjbvdrykhbdsfcbhhnjbhgggjtgtnbnbnhBfkffjghghghtgu vvngvvvgbvffchfhfhjhghvjfgghjhyghghg ttytyujyt tytyttgfufhjhgbgnbjfdufjgfujvjggvjugfjghgfydidifugugyuvjujjgfgjhjjvjfgfgjkkggjvjfgjhgvhjhggfyhdhyfkgkkhkhjkjkkhjkjjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjjkjkjkjkjkjkjkjkjjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjjkjkjjkjkjjhkjhjhHGggggggggggg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *