Cosas que no sabías de la Blackberry

Cosas que no sabías de la Blackberry
Rate this post

Tener una BlackBerry hoy en día es algo con lo que muchas personas cuentan y que hace que puedas tener un teléfono inteligente a un costo mínimo.
En muchos casos, las BlackBerry son una salvación para las personas que necesitan tener un teléfono inteligente en sus manos pero que a su vez no pueden pagarse uno más caro. Existen ciertas curiosidades que hacen que usar una BlackBerry sea mucho más fácil de lo que puedes imaginarte y son las que te vas a detallar a continuación.

¿Sabías que puedes conseguir atajos en tu BlackBerry?

Cosas que no sabías de la Blackberry

En el modo de entrada de tu teléfono puedes teclear puedes optimizarlo para conseguir de alguna manera que optimices el tecleo.
Para poner en mayúsculas algunas de las letras lo único que debes hacer es mantener presionada la tecla durante algunos segundos y sola se pondrá en mayúsculas.
Puedes colocar puntos para terminar oraciones si le das a a barra espaciadora dos veces. Si lo que quieres es poner una dirección web y quieres poner un punto si le das a la barra de espacio conseguirás poner un punto.

¿Sabías que BlackBerry te da la posibilidad de abrir una cuenta de correo con ellos?

Cosas que no sabías de la Blackberry

No todas las plataformas te dan la posibilidad de que abras una cuenta de correos con ellos pero la plataforma de BlackBerry si te da esa opción. Esto quiere decir que puedes acceder a un correo que termine en blackberry.net.

¿Sabías que puedes liberar la memoria de tu BlackBerry?


Aunque no lo sepas la memoria de tu BlackBerry puede ser liberada en vez de comprar una tarjeta SD. Si consigues liberar la memoria de tu BlackBerry esto puede hacer que tu teléfono funcione de una forma mucho más rápida.

Cómo se libera la memoria

Para poder liberar la memoria de tu BlackBerry lo que debes hacer ir a opciones luego ir a opciones avanzadas y por último aplicaciones. Ahora tu BlackBerry te llevará a la página en la cual podrás borrar todos los lenguajes del teléfono que no usas y esto conseguirá que liberes mucha memoria. Además se pueden borrar casi todos los registros del teléfono y limpiar el caché.

¿Sabías que puedes quitar el sonido que hace la BlackBerry al tomar una foto?

Cosas que no sabías de la Blackberry

Cada vez que queremos tomar una foto nos encontramos con la “BlackBerry chivata” que no nos deja sacar una foto sin que todos sepan lo que estamos haciendo. Lamentablemente el sonido que hace la BlackBerry al apagar el teléfono no se puede silenciar y no no estamos hablando de bajar totalmente el sonido del teléfono ya que el sonido de la foto seguirá sonando.

Si quieres en algún momento determinado sacar una foto sin que nadie más se entere lo único que debes hacer es poner una llamada en curso da igual a quién y en ese momento tomar dicha fotografía. Podrás sacar la fotografía en total silencio y sin que nadie se de cuenta. Otra forma en la que puedes sacar fotos es dejar unos auriculares puestos en tu teléfono y sacar fotos así.

¿Sabías que puedes cambiar el navegador de tu BlackBerry?

Aunque BlackBerry ya te ofrece un navegador por defecto no es la única forma que tienes de navegar desde una BlackBerry ya que puedes descargar a tu teléfono otros dos navegadores en caso de que no te guste ese que tienes. Eso si, ya te avísanos que ninguna de las dos descarga es gratuita.

¿Sabías que puedes cambiar el tema de tu teléfono gratuitamente?

Cosas que no sabías de la Blackberry

Muchas personas optan por comprar temas en la tienda de BlackBerry o incluso o comprar las que ofrecen algunos proveedores sin saber que en línea se pueden conseguir temas gratuitamente.

¿Sabías que puedes desbloquear tu BlackBerry fácilmente?

Puedes comenzar a desbloquear tu BlackBerry fácilmente por medio de las opciones que te indicará tu proveedor – debe darte el código de desbloqueo- o puedes conseguir desbloquear el teléfono por medio de una opción que encontrarás debajo de tu batería.

¿Cómo restaurar tu BlackBerry?

Para que puedas restaurar tu BlackBerry en caso de que notes que te está dando problemas y quieras volver a tenerla como al principio, lo único que debes hacer es presionar ALT, R-Shift y DEL. En este momento se detendrán todas las aplicaciones que estén en tu teléfono y la pantalla se oscurecerá. Después lo que debes hacer es volver a darle a las mismas teclas y conseguirás que la pantalla se abra de nuevo.

En este punto la BlackBerry habrá vivido una especie de restauración del sistema pero sin perder los datos de tu teléfono. Si lo que quieres conseguir es una restauración fuerte lo que debes hacer es sacar la batería de tu teléfono durante 30 minutos – no basta con apagar- y encender pasada media hora.

¿Sabías que puedes modular la voz de las llamadas de tu BlackBerry?

Cosas que no sabías de la Blackberry

Seguro que más de una vez, te has quejado de que en llamada no puedes escuchar a la persona que te está hablando al otro lado del teléfono esto pasa porque no está bien configurado y lo que debes hacer es en la misma llamada es modular el volumen de voz con el que la otra persona te está hablando. Debes entrar en opciones y elegir la opción de Boost On

¿Sabías que puedes cambiar de una aplicación a otra fácilmente?

Lo único que debes hacer es presionar la tecla ALT y luego presionar la tecla de SCAPE y de esta forma podrás pasar sin problemas de una aplicación a otra.

¿Sabías que puedes poner el modo vibración de forma rápida?

¿Cuántas veces hemos llegado a un lugar y no nos da tiempo de poner el modo vibración? pues con una BlackBerry puedes hacerlo rápidamente y sin tener mayor problema ya que lo único que debes hacer es dejar apretada la tecla Q.

Seguro que puedes encontrar o sabes muchas más curiosidades de la BlackBerry que no te hemos contado aquí si conoces algunas más no dudes en contarnos y que entre todos podamos ir aprendiendo.


Share

Un comentario en “Cosas que no sabías de la Blackberry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *