Descargar App World para Blackberry 9300

Descargar App World para Blackberry 9300
3.8 (76.47%) 17 votes

App World es el repositorio de aplicaciones oficial para todos los terminales Blackberry y la instalación de la tienda nos permitirá personalizar nuestro terminal y adaptarlo a nuestras preferencias de usuario mediante la implementación de funciones adicionales a través de las aplicaciones compatibles.

La instalación de la tienda virtual de aplicaciones de Blackberry es muy sencilla, pero algunos pasos pueden variar dependiendo del modelo. En esta ocasión vamos a indicar paso a paso como Descargar App World para Blackberry 9300.

  1. Lo primero que necesitaremos si queremos automatizar el proceso es conexión a Internet, pues el terminal reconocerá automáticamente la aplicación y lanzará el asistente de instalación simplificando el proceso, pues nos limitaremos a responder en las ventanas emergentes.
  2. Para conectarnos a Internet deberemos disponer de conexión de datos activa en nuestro dispositivo, bien mediante nuestro proveedor de telefonía habitual o una red Wifi, en ambos casos deberemos haber configurado previamente el dispositivo para su recepción.
  3. Para instalar App World en Blackberry 9300 con conexión a Internet, lo primero que deberemos hacer es abrir nuestro explorador para poder navegar por la red y en la dirección url deberemos introducir la página de inicio favoritos de Blackberry que ya viene seleccionada por defecto.


    1. Una vez que la página haya cargado tenemos que realizar un scroll hacia abajo hasta que encontremos la opción “Descargue ahora Blackberry App World” y a continuación se cargará una ventana emergente en la que tendremos que seleccionar “Instalar Blackberry App World” en su smartphone.
    2. En la siguiente ventana podremos ver todas las especificaciones de la aplicación que vamos a instalar y para comenzar el proceso tendremos que hacer clic en “descargar ahora” El asistente de instalación detectará automáticamente el idioma en el que se encuentra el terminal, pero si no fuese el caso podremos seleccionarlo de la lista del desplegable y completamos la acción haciendo clic en “descargar” nuevamente en la siguiente ventana.

Los Blackberry más baratos del mercado ;):

 

  1. En el caso de que tuviéramos una versión anterior de Blackberry App World, se nos mostrará un mensaje en que tendremos que pulsar sobre la opción “sustituir” para reemplazar la versión antigua por la nueva.
  2. Para la correcta instalación de la aplicación deberemos reiniciar el dispositivos y una vez encendido, deberemos aceptar las condiciones de uso de la aplicación, las cuales serán cargadas la primera vez que ejecutemos la tienda y deberemos seleccionar la opción “aceptar” para poder acceder a ella, donde una vez dentro podremos comenzar a revisar los repositorios e instalar las aplicaciones que queramos.

El proceso de instalar App World en Blackberry 9300 sin conexión a Internet en esencia es el mismo, salvo porque descargaremos la aplicación directamente en el ordenador u otro dispositivo portátil que deberemos desplazar posteriormente a la memoria externa de nuestra Blackberry y comenzar el proceso de instalación como se describe anteriormente.

Espero les haya servido!


 

 

Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

3 opiniones en “Descargar App World para Blackberry 9300”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *