Descargar BBM para Android – Blackberry Messenger

Descargar BBM para Android – Blackberry Messenger
4 (80%) 11 votes

La aplicación de mensajería BlackBerry Messenger ya se puede descargar e instalar en móviles Android, toda vez que fue liberada hace un par de meses por el fabricante canadiense. Las ventajas de ofrece esta aplicación con respecto a las aplicaciones similares son evidentes, mucho de lo cual se ha visto reflejado en la cantidad de usuarios que ya la han descargado y que actualmente utilizando en sus dispositivos para comunicarse. En este articulo les hablaremos un poco acerca del procedimiento para descargar BBM para Android, así como de algunas de sus principales características.

Blackberry para Android, disfruta BBM en un Android como en un BB
Blackberry para Android, disfruta BBM en un Android como en un BB

Paso 1. Antes de instalar BlackBerry Messenger debemos comprobar que nuestro móvil Android sea compatible con la aplicación. Esto lo haremos accediendo a la tienda de aplicaciones Google Play; si es compatible tendremos un botón verde que indica “Instalar”, de lo contrario no veremos esta opción.

Paso 2. Una vez que comprobamos que nuestro móvil es compatible simplemente deberemos pulsar sobre el botón “Instalar” para comenzar con la descarga e instalación automática de BBM para Android.

Blackberry Messenger

Paso 3. El tamaño de la aplicación varia en función del dispositivo, sin embargo en unos pocos segundos debería esta funcionando con normalidad. Una vez que se nos muestre la indicación que se encuentra instalada lo siguiente es proceder con su configuración.

Los Blackberry más baratos del mercado ;):

 

Paso 4. Para poder utilizar BBM en Android, es necesario disponer de un BlackBerry ID; una cuenta de usuario que permite acceder al servicio. Esta cuenta se puede crear en linea o directamente tras la instalación de la aplicación en el dispositivo. Una vez hecho esto ya se podrá comenzar a utilizar la aplicación. Descargar BBM para Android - Blackberry Messenger

Principales características de BBM para Android 

Entre lo más destacado que se puede mencionar de BlackBerry Messenger es lo que se conoce como PIN, un identificador único que se utiliza en el servicio y que se genera de forma automática cuando se conecta a BBM por primera vez. En caso de que el usuario quiera invitar a alguien para que sea su contacto, simplemente debe darte este PIN o pedir el de su amigo. Esta característica es muy conveniente ya que evita el proporcionar información como dirección de correo o número de teléfono.

Si queremos cambiar nuestro nombre en BBM, el estado o la imagen, también lo podemos hacer fácilmente. Por ejemplo, para cambiar el nombre solo basta con pulsar sobre el nombre actual, mismo procedimiento que se sigue para cambiar la imagen. También hay varios iconos que señalan determinadas acciones como la confirmación de que el mensaje que ya ha sido enviado o un icono con la letra R, que indica que el mensaje ya ha sido leído por el remitente. Descargar BBM para Android

Mejor aun, BlackBerry Messenger incluye una función para la creación de copias de seguridad de los contactos de forma automática, además de que si se inicia sesión con el mismo BlackBerry ID en otro dispositivo, se mostrará un mensaje indicando si queremos restaurar nuestra lista de contactos.

La más reciente versión de Blackberry Messenger para Android ya incluye múltiples pegatinas que se pueden encontrar en la nueva tienda BBM, además de que se ofrece una transferencia de archivos de hasta 16 MB.

No quiero que te vayas sin antes escuchar lo que esta linda chica tiene que contarte 😛

 


 

 

Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

16 opiniones en “Descargar BBM para Android – Blackberry Messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *