Descargar BBM para Windows Phone – Blackberry Messenger

Descargar BBM para Windows Phone – Blackberry Messenger
4.3 (86.67%) 3 votes

BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería nativa del sistema BlackBerry que hace un par de meses hizo su arriba a las plataformas de Android e iOS. Se trata de una aplicación que por sus características y funciones rápidamente se ha ganado una base solida de usuarios alrededor del mundo.

Ahora mismo, esta aplicación únicamente esta disponible para terminales BlackBerry, dispositivos iOS y Smartphones Android, lo que significa que actualmente NO existe una versión oficial de BBM para Windows Phone y por lo tanto, de momento es imposible descargarla y mucho menos utilizarla en esta plataforma.

Descargar BBM para Windows Phone - Blackberry Messenger

Es importante mencionar y dejar en claro este aspecto ya que anteriormente hubo cierta confusión luego de que en una cuenta de Twitter no identificada se anunciará la llagada de BBM para Windows Phone, sin embargo al poco tiempo se confirmó que se trataba de una farsa y que obviamente no existía tal aplicación de BlackBerry Messenger.

En consecuencia si se encuentran con una página que ofrezca enlaces de descarga diciendo que se trata de la aplicación para Windows Phone, con seguridad se trata de un engaño y se debe evitar a toda costa.

Tienen que saber que para que una aplicación este disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, primero debe pasar por un proceso de verificación y aprobación implementado por Microsoft, precisamente con la intención de evitar las aplicaciones fraudulentas.

Ahora mismo y a pesar que BlackBerry expresó inicialmente que no tenia planes para lanzar una versión oficial de BBM para Windows Phone, ya esta confirmado que hubo una negociación entre ejecutivos de Nokia y BlackBerry para traer la aplicación a la plataforma, por lo que esto si es algo que podemos considerar como una información verdadera. Descargar BBM para Windows Phone


No se sabe con certeza en que momento estará disponible la aplicación oficial de BBM para Windows Phone, sin embargo todo indica por lo dicho por el propio CEO de BlackBerry John Chen, que la aplicación estará arribando a la plataforma entre los meses de mayo y julio. También se ha mencionado que la aplicación de BBM vendrá precargada para determinados Smartphones de Nokia X Android y solamente en mercados específicos una vez que la aplicación ese encuentre disponible.  - Blackberry Messenger

¿Que queda entonces para los usuarios de Windows Phone que ya desean utilizar la aplicación de BlackBerry Messenger en sus Smartphones?, pues simplemente esperar a que la aplicación oficial sea liberada y la puedan descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Como alternativa para la plataforma hay disponibles una buena cantidad de aplicaciones de mensajería que se pueden utilizar en su lugar, comenzando por la aplicación de WhatsApp, la aplicación de Telegram, la aplicación de Viber, la aplicación de WeChat, entre muchas otras más.

Ante todo lo más importante es que los usuarios sepan que por el momento no hay ninguna aplicación oficial de BlackBerry Messenger para Windows Phone, por lo que no deben dejarse llevar por sitios que pretendan engañar ofreciendo esta aplicación cuando en realidad no esta disponible y por ahora no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento.


 

Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

4 opiniones en “Descargar BBM para Windows Phone – Blackberry Messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *