Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch – BBM

Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch – BBM
5 (100%) 1 vote

Los usuarios de terminales BlackBerry saben perfectamente que sus dispositivos no están completos sino cuentan con la aplicación de mensajería oficial para la plataforma BlackBerry Messenger.

Se trata de una aplicación que en muy poco tiempo ha conseguido posicionarse como una de las utilizadas no únicamente por los usuarios de BlackBerry, sino ahora también por usuarios de Smartphones Android y dispositivos iOS, toda vez que una versión de la aplicación ya se encuentra disponible también para estas dos plataformas y se habla ya de una versión de BBM para Windows Phone que se espera salga próximamente. Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch

En esta oportunidad vamos a hablar acerca de cómo descargar BBM para BlackBerry Torch; una terminal de gran popularidad que se destaca principalmente por sus especificaciones de hardware y software. Para empezar, esta es una terminal que cuenta con un teclado físico QWERTY, además de una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 480 pixeles.

Cuenta igualmente con una cámara de 5 megapixeles, conectividad inalámbrica WiFi, así como una memoria RAM de 512 MB, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB que se puede expandir hasta 32 GB gracias a la incorporación de una ranura para tarjetas micro SD.

Esta terminal también se destaca por funcionar con el sistema operativo BlackBerry 6, la cual a su vez se distingue por ofrecer un nuevo diseño de interfaz de usuario que posibilita la integración con las redes sociales, un nuevo mejor navegador web, así como capacidades multimedia que han sido mejoradas.


La batería que utiliza este teléfono de BlackBerry es de 1.300 mAh, lo que significa que tiene una duración de hasta 432 horas en el modo stand-by y hasta 5 horas con 30 minutos en tiempo de conversación.

Por supuesto también es una terminal optimizada para la mensajería instantánea, lo que significa que si hay usuarios que aun no han instalado la aplicación BlackBerry Messenger, ahora pueden hacerlo sin mayores dificultades. De hecho el procedimiento para descargar BBM para BlackBerry Touch es muy sencillo y básicamente es el mismo que se sigue para cualquier otra aplicación de BlackBerry que deseemos instalar en el dispositivo.

Lo primero que debemos considerar es el BlackBerry ID, el cual nos permitirá descargar e iniciar sesión en la aplicación, por ello es importante que contemos con una de estas cuentas.

 Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch - BBM

Cuando ya tenemos listo esto, simplemente debemos acceder desde el navegador del dispositivo a la web oficial de descarga de BlackBerry Messenger  y a continuación iniciar el proceso para descargar BBM para BlackBerry Torch.

Luego de que hayamos completado todos los pasos en pantalla, la aplicación deberá instalarse de forma automática y en pocos segundos comenzar a utilizarla. BMM para BlackBerry Torch también se puede descargar gratis desde la App World, simplemente haciendo una búsqueda para esta aplicación e igualmente descargar e instalar en el dispositivo.

Una vez que todo este procedimiento se haya completado, entonces lo que sigue es realizar la configuración de BlackBerry para poder utilizarla en nuestra terminal BlackBerry Torch. Esto implica que deberemos utilizar los datos de acceso de BlackBerry ID para acceder y hacer todos los ajustes que consideremos necesarios, incluyendo agregar contactos, modificar el estado, la foto de perfil, crear grupos de chat, etc.



 

Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

3 opiniones en “Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch – BBM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *