Descargar BlackBerry World gratis en español

Descargar BlackBerry World gratis en español
3.6 (72.47%) 77 votes

BlackBerry World es la tienda de aplicaciones de BlackBerry que sirve para que los usuarios de esta plataforma puedan descargar aplicaciones gratis y de pago en sus dispositivos.

bb world español

La aplicación se puede descargar e instalar gratis desde la url de la página oficial de la compañía; una vez que esto se hace los usuarios tienen la posibilidad de navegar por la tienda de aplicaciones, acceder a las diferentes categorías que están dispuestas, además de que también pueden buscar aplicaciones utilizando el campo de búsqueda si así lo desean.

Es por tanto un servicio casi indispensable para que los usuarios puedan tener las ultimas novedades de las aplicaciones y puedan sacar el máximo provecho de sus dispositivos.

Cómo descargar la BlackBerry World gratis

El procedimiento para descargar BlackBerry World no requiere de mayores conocimientos, así como tampoco es necesario realizar algún tipo de configuración o ajuste en el dispositivo. Lo único que se necesita es abrir el navegador web desde la terminal BlackBerry y a continuación ingresar a la dirección:

=> http://es.blackberry.com/apps/blackberry-world/download.html

y después hacer clic en el enlace de descarga que aparece en la página. Lo que sigue después es aceptar los términos y condiciones del servicio para comenzar con la descarga y una vez que esto suceda, la instalación se realizará de forma automática.

Los Blackberry más baratos del mercado ;):

 

Usando el correo electrónico

También hay la opción de introducir una dirección de correo electrónico para que se nos envié el enlace de descarga a la dirección de correo que hemos especificado. Esta es una alternativa muy útil en caso de que no queramos descargar BlackBerry World en ese momento, de tal manera que lo podemos hacer más tarde o cualquiera otro día.

En este caso bastará con ingresar a nuestra cuenta de correo, buscar el mensaje de correo enviado por el servicio y a continuación hacer clic en el enlace de descarga correspondiente. Después se debe seguir el mismo procedimiento para la descarga e instalación que se siguió con el método de descarga tradicional; es decir, se tienen que seguir las instrucciones que vana apareciendo en pantalla para que la aplicación se instale de forma automática en la terminal.

Requisitos de tu terminal

Es importante saber cuales son los requisitos que debe cumplir nuestro dispositivo ya que de lo contrario, la aplicación podría no funcionar correctamente o inclusos ni siquiera ejecutarse, mucho menos permitirnos la descarga de aplicaciones.

bb world

 

En este caso es recomendable que las terminales BlackBerry cuenten con BlackBerry Device Software 5.0 o una versión superior, además de que el dispositivo tiene que estar equipado con una pantalla táctil, bola de navegación, así como un trackpad para poder navegar por las diferentes secciones de la tienda. Si el teléfono no cumple con estos requisitos, no se podrá utilizar la aplicación.

¿Hay Blackberry World en todo el mundo?


Otra cosa que se debe tener en cuenta es que la BlackBerry World no se encuentra disponible en todos los países del mundo, por lo que conviene consultar la lista de países en donde si se puede utilizar esta tienda de aplicaciones y que se tiene disponible en esta misma página de descarga de BlackBerry. Una vez se cumplen todos los requisitos y se tiene descargada la aplicación, se pueden buscar y navegar por todas sus secciones, descargar aplicaciones y consultar novedades.

No quiero que te vayas sin antes escuchar lo que esta linda chica tiene que contarte 😛


Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

42 opiniones en “Descargar BlackBerry World gratis en español”

    1. Seguir los pasos, muchos usuarios les gustó este artículo 0> descargarappworldparablackberry.com/infografia-errores-comunes-al-instalar-blackberry-world.html

      Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *