Descargar Line y WeChat para BlackBerry

Descargar Line y WeChat para BlackBerry
Rate this post

A pesar de que BlackBerry ofrece su propia aplicación de mensajería bastante popular, existen también varias opciones interesantes que igualmente son compatibles con la plataforma y que gracias a su extenso uso, permiten la comunicación con amigos y familiares, incluso si no utilizan una terminal BlackBerry. Dos de las más conocidas en este sentido son Line y Wechat, ambas disponibles en descarga gratuita de las cuales comentaremos un poco más a detalle a continuación, incluyendo el proceso de descarga.

wechat-VS-Line cual debes usar

Line para BlackBerry

Comenzando en primer lugar con Line, esta es una aplicación que ciertamente se ha posicionado como un serio contrincante para WhatsApp. La razón de esto es simple, Line ofrece llamadas de voz gratuitas en cualquier lugar y en cualquier momento; envió de mensajes al instante; función de mensajería con iconos coloridos, imágenes, así como datos de ubicación; interfaz de usuario intuitiva, fácil de utilizar y sin configuraciones avanzadas; puedes compartir tus fotos al instante, además y una de las mejores características es que se puede integrar perfectamente con BBM. Line es muy buen aplicativo para chatear, que hace la competencia a otros tan buenos como los que tiene Nokia.

line en bb facil d eusar

Para descargar Line para BlackBerry lo primero que se tiene que hacer es acceder a la App World de BlackBerry desde el menú de aplicaciones de nuestra terminal y a continuación en el cuadro de búsqueda escribir el nombre de la aplicación, es decir, Line. Una vez hecho esto de la lista de resultados deberemos pulsar precisamente sobre aquella que corresponda a la aplicación de mensajería y después pulsar en la opción “Descargar”. Acto seguido deberemos introducir nuestro ID BlackBerry y esperar unos pocos segundos para que la aplicación se descargue al dispositivo y automáticamente se instale en el sistema.

Otra forma de descargar Line para BlackBerry es escaneando el código QR de la aplicación; para lo cual no hace falta más que ejecutar el escaner de código en la terminal y a continuación apuntar la cámara hacia el código QR que se encuentra en la web oficial de Line. Una vez hecho esto se abrirá la aplicación de Line en la App World y simplemente sera necesario pulsar en la opción “Descargar” y luego introducir el BlackBerry ID para continuar con los pasos de instalación. Este ultimo método para descargar Line para BlackBerry me parece el más conveniente ya que es rápido y no requiere de tantos pasos a seguir. Un fuerte competidor de LINE es ChatON.

line qr chat descarga

WeChat para BlackBerry

Por lo que respecta a la aplicación de WeChat para BlackBerry, aquí estamos hablando de otro competidor directo de WhatsApp y para muchos la aplicación de mensajería instantánea más completa que existe actualmente en la plataforma móvil. Para ser justos, ofrece una gran cantidad de características y funciones muy interesantes que no podemos encontrar en otras aplicaciones similares. Para empezar, WeChat para BlackBerry nos permite compartir fotos, videos y archivos de música desde la web y a través del ordenador a nuestro teléfono móvil y viceversa.

we chat en bb

Otra de sus características es que podemos conversar con personas al azar incluso si estas se encuentran en nuestro alrededor simplemente con agitar la terminal o como en el caso de la función Lanzar la botella, que nos permite contactar con otros usuarios que están utilizando también esta aplicación. Junto con esto también podemos utilizar un ID único en lugar de nuestro número telefónico para que nos encuentren los contactos e incluso se puede iniciar sesión desde una cuenta de Facebook.

El proceso para descargar Wechat para BlackBerry es muy similar al que acabamos de ver con Line, por lo que lo primero que necesitamos es acceder a la aplicación de App World desde la terminal y a continuación buscar la aplicación de WeChat. Una vez que la hemos encontrado deberemos pulsar sobre la opción de descargar y después sencillamente seguir los pasos que se indican tanto para su descarga, como para su instalación en el sistema.

Video cómo se usa WeChat

Si accedemos desde la web en un navegador de escritorio, nos encontraremos con que además de la versión de Wechat para BlackBerry 10, también hay versiones para OS 5.0 y OS 6.0, por lo cual solo es cuestión de escoger la indicada y recordar que si hacemos las descarga de Wechat para BlackBerry desde la web, entonces deberemos iniciar sesión con nuestro BlackBerry ID y a continuación realizar todo le procedimiento de descarga e instalación a través del software de gestión de aplicaciones para BlackBerry, que como sabemos debe estar instalado en el PC y sincronizado con la terminal ya que el proceso final de instalación de la aplicación se realiza precisamente en el dispositivo.

 


 

Share

14 opiniones en “Descargar Line y WeChat para BlackBerry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *