¿Descargar Retrica para Blackberry? Te contamos la verdad

¿Descargar Retrica para Blackberry? Te contamos la verdad
3.6 (71.58%) 19 votes

¿Descargar Retrica para Blackberry?: Retrica es un editor digital de fotos que ha cobrado gran importancia y popularidad en los últimos años. Además, ha figurado dentro de las aplicaciones más descargadas y mejor calificadas en tiendas virtuales como Google Play y App Store. -> Te recomendamos la guía oficial de Retrica en Español <–

La gente quiere Retrica especialmente para sus “selfies”. Foto: www.gratisprogramas.org

Mucha gente desea tener Retrica en BlackBerry por su sencillez y todo lo que permite hacer para sus “selfies”. Lamentablemente, todavía no se desarrolla una versión que sea compatible para este equipo y no hay ni siquiera rumores de una futura disponibilidad.

Retrica está disponible para iOS, algunos Androids, etc.
Foto: www.product-reviews.net

Si buscas en internet, encontrarás varios resultados que ofrecen la ansiada descarga de Retrica para BlackBerry y uno que otro vídeo al respecto. Sin embargo, basta que veas la cantidad de pulgares y comentarios negativos para que te des cuenta de la inutilidad de esa información.

La información disponible no es satisfactoria. Foto: youtube.com

Por tal motivo, te ofrecemos una aplicación que no es tan popular como la que buscabas, pero que sí es muy confiable, eficaz, gratuita y 100% compatible con BlackBerry: estamos hablando de PicMix. Esta herramienta es considerada la mejor entre las alternativas existentes para Retrica.

La mejor alternativa. Foto: imagenes.es

Pic Mix, al igual que Retrica, nos permite aplicar una gran cantidad de efectos entre los que destacan los filtros de blanco y negro, sepia, alta y baja exposición o difuminado, etc. Además, también podemos acceder un total de 87 diferentes marcos que darán a nuestras imágenes un aspecto único, entre otras posibilidades.

Muy similar a Retrica. Foto: extremisimo.com

Al igual que redes como Instagram, Picmix también cuenta con una gran comunidad de usuarios que día tras día publican y comparten sus instantáneas. Para descargar esta aplicación en tu BlackBerry solo debes ir a la tienda virtual de la compañía.

Con PicMix no extrañarás a Retrica. Foto: crackbb.com

 

 ¿Qué te parece esta opción?

 

Share

2 opiniones en “¿Descargar Retrica para Blackberry? Te contamos la verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *