Qué celebridades usan Blackberry? además de Kim Kardashian?

Qué celebridades usan Blackberry? además de Kim Kardashian?
Rate this post

Ya en anteriores ocasiones hemos mencionado la predilección que tienen muchos empresarios y políticos hacia los teléfonos de la compañía BlackBerry, destacando a la presidenta alemana Angela Merkel, quien es considerada su cliente más importante.

Kim Kardashian y su teléfono BlackBerry. Foto: www.paoshouji.com

No solo quienes llevan las riendas de la economía y política de los países son conscientes del nivel de seguridad que la compañía canadiense ofrece, sino también una considerable cantidad de celebridades, ya que al pertenecer al mundo del entretenimiento también son potenciales víctimas de robo de información.

En muy poco tiempo hemos tenido casos muy sonados de violación de privacidad, siendo “Celebgate” el más reciente al filtrarse fotos íntimas de actrices como Winona Ryder, Kate Upton, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, entre otros. Viéndose comprometidos los niveles de seguridad de los teléfonos y servidores de la competencia.

Este 28 de octumbre, Kim Kardashian admitió ante cámaras que BlackBerry es su marca preferida. Esa pequeña declaración resultó muy extraña para un público acostumbrado a una tendencia donde los bordes prominentes y teclados físicos no tienen lugar.

Es más llamativo aun que la “socielité” no disponga de los últimos modelos de la compañía, sino de un terminal que ya forma parte de la obsolescencia: el BlackBerry Bold. Como cereza al pastel dijo “me gustaría tener tres en mi habitación en caso de que se rompan”.

Entre las razones del por qué Kim prefiere la marca canadiense, está precisamente la presencia del teclado físico que, según ella, es el medio más fácil y rápido para enviar y responder correos. No obstante, recalca que para actualizar sus redes y publicar fotos se vale de los servidores y teléfonos de Apple.


Angela Merkel y Barack Obama, dos fieles a BlackBerry.
Foto: dailymail.co.uk

Recordemos que Kim Kardashian también fue una de las decenas de víctimas del caso “Celebgate”, donde las fotos que fueron filtradas estuvieron previamente publicadas para uso personal en los servidores de iCloud. Felizmente, BlackBerry está intacta en lo que a seguridad de sistema se refiere.

Aún hay gente que desprecia a la marca dejándose llevar por cuestiones de popularidad. Pero solo basta pensar en fieles a BlackBerry como las celebridades Cristina Aguilera y Eva Longoria, presidentes como Merkel y Obama, etc para reconocer la confianza que inspiran sus teléfonos, los cuales nunca han sido vulnerados hasta la fecha.

Pese a no ya no ser el rey en ventas, es el monstruo en seguridad,
Foto: pabloyglesias.com

 

Si quieres entender cómo BlackBerry es lo mejor en privacidad, te recomendamos leer este artículo que lo explica de forma muy simple pero contundente.

¿Alguna otra duda?

 

Share

3 opiniones en “Qué celebridades usan Blackberry? además de Kim Kardashian?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *