Fechas de Lanzamiento de BlackBerry Passport en países de habla hispana

Fechas de Lanzamiento de BlackBerry Passport en países de habla hispana
Rate this post

Si eres un hispanohablante ansioso por adquirir el BlackBerry Passport, considerado un Phablet, en este artículo podrás ver cuánto tiempo tendrás que esperar. Lamentamos informar que no estamos poniendo fechas exactas porque son detalles que la compañía canadiense aún no confirma.

Se espera que en los países de habla hispana también sea un éxito de ventas.
Foto: bancaynegocio.com

También debemos mencionar que, en la lista de lugares donde BlackBerry Passport confirmó su venta, aún faltan mencionar bastantes naciones del globo. Por tal motivo, no es extraño que estemos incluyendo a pocos países en esta lista.

Por lo pronto podemos decir que México, Colombia y Venezuela serán los únicos tres de Latinoamérica que recibirán el terminal antes de concluir el 2014. Todos los demás lo recibirán durante los meses del año 2015.

España:

Los habitantes del país europeo tendrán al BlackBerry Passport como una excelente opción para dar regalos, ya que el teléfono estará a la venta durante la campaña navideña. El precio, al igual que en países como Francia y Alemania, será de 650 euros.

México:

México será uno de los primeros países en recibir el Passport en América Latina. Llegará a Telcel a mediados de noviembre y se estima que costará $10,000 pesos mexicanos.

México es el único país latinoamericano donde el Passport ya tiene precio estimado.
Foto: www.teknolojigundem.com

Perú:

Perú será uno de los primeros países latinoamericanos del 2015 en recibir el dispositivo. Jorge Aguilar, director de ventas para América Latina y América Central, confirmó que el lanzamiento será a partir de enero.

Colombia:

Está dentro de los tres países hispanoamericanos que recibirán el móvil este año. Se estima que la venta comenzará a fines de octubre pero todavía no sale a la luz el precio.

Venezuela:

A pesar de sus problemas políticos y económicos, los venezolanos podrán comprar el BlackBerry Passport antes del 2015, eso es todo lo que se sabe.

Chile:

Los chilenos lamentablemente tendrán varios meses que esperar, pues su llegada sería recién en junio del 2015.

Argentina:

Sorprendentemente no hay datos claros sobre el arribo del Passport a Argentina, apenas se sabe que esto se daría en los primeros meses del siguiente año.

Costa Rica:

Este es uno de los muchos países da la región donde ni siquiera hay rumores de que el Passport llegue. Por ello hay iniciativas como la de “Usuarios de BlackBerry en Costa Rica”, que busca juntar gente para exigir a las operadoras móviles traer el terminal.

Aún no se sabe si el Passport estará disponible en toda
Hispanoamérica. Foto: facebook.com

 

Puerto Rico:

Al ser un país anexado a Estados Unidos en muchos aspectos, en teoría tendría la misma disponibilidad que en suelo norteamericano a $599 desde finales de septiembre.

¿Sabes cuándo llegará a tu país?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *