Moto T vs BlackBerry Z3: La comparación definitiva

Moto T vs BlackBerry Z3: La comparación definitiva
5 (100%) 1 vote

Hoy, vamos a hacer una revisión de dos teléfonos que llaman mucho la atención en el mercado y son el Moto T de Motorola contra el de BlackBerry Z3 de la empresa canadiense. 

La pantalla

Moto T vs BlackBerry Z3
Ambos modelos son muy bonitos!

Comenzamos haciendo diferencias notables de las pantallas de ambos teléfonos. En el teléfono de BlackBerry Z3 se puede apreciar una pantalla de LCD de 5 pulgadas con una resolución de 540*960 megapixeles. Por otro lado, el Moto T cuenta con una pantalla de LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 720*1280.

El exterior

Blackberry Z3

Blackberry Z3
El Motorola es resistente al agua.

Si hablamos del exterior de ambos teléfonos, debes destacar que el BlackBerry Z3, cuenta con un marco mucho más robusto que se puede ver en casi todos los teléfonos de la gama BlackBerry, aunque en la parte trasera cuenta con un aspecto mucho más parecido a la goma en vez de plástico. El peso del teléfono de BlackBerry cuenta es de 164 gramos.

Moto T

El recubrimiento que trae, no sólo es resistente a los golpes, sino que también es resistente al agua ya que cuenta con un recubrimiento extra.


El peso de este modelo es de 143 gramos.

motorola t
El Motorola tiene un teclado deslizable…

Hardware, Software y memoria

El teléfono de Motorola Moto T cuenta con un procesador quad-core Qualcomm de gran alcance que funciona por medio de 1.2 GHz. Esta característica la poseen ambos teléfonos; sin embargo, el Moto T cuenta con una memoria RAM de 1 GB mientras que BlackBerry cuenta con una de 1.5 GB siendo el Blackberry el que tiene más memoria.

Sistemas operativos. Moto T cuenta con el sistema de Android v4.3 y v4.4.2. mientras que BlackBerry por su parte, funciona con el sistema operativo de BlackBerry OS v10.2.1.

Cámara y batería

En cuanto a las cámaras, que es algo que es importante para guardar nuestros recuerdos para el futuro, ambas son muy parecidas ya que son con flash LED de 5 mega pixeles.

En ninguno de los dos teléfonos, la batería es extraíble, siendo superior la de BlackBerry.

Tomando una foto con el smartphone
Tomando una foto con el smartphone

En conclusión, ambos teléfonos cuentan con unas características muy parecidas, excepto en algunos puntos en los que uno sobrepasa al otro. Pero si tenemos que elegir ambos son fuertes competidores, pero recordemos que en seguridad Blackberry es muy superior y esto sumado a la mejor cámara. Blackberry es la mejor opción!

Precios

Moto T: 175.00 dólares
Blackberry Z3: 279.00 dólares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *