Ventajas de Usar Blackberry Messenger – Lo que debes saber

Ventajas de Usar Blackberry Messenger – Lo que debes saber
5 (100%) 1 vote

Desde que BMM diera la noticia de su uso para diferentes sistemas operativos, fueron muchas las personas que saltaron de alegría, ya que según los usuarios, BBM es una de las mejores aplicaciones del mercado por razones evidentes pero una de las principales es la seguridad y privacidad.

A diferencia de otras aplicaciones en las cuáles lo único que debes hacer para hablar por medio de la mensajería con otras personas es tener el número en el teléfono, en BMM esto no pasa ya que lo que debes tener es el pin de la persona, lo que quiere decir que las personas pueden dar su número tranquilamente.Los usuarios prefieren BBM

Otra de las ventajas por las cuáles los usuarios prefieren estar con BMM es porque puede entrar a grupos con varias personas sin que estás tengan acceso a su número telefónico como pasa con whastapp.

Los grupos en BBM

Una de las funciones principales de los programas de mensajería es para hablar con muchas personas por eso una de las opciones que más mejoras tiene es la de los grupos de BMM. Estos grupos se pueden organizar por diferentes temáticas e incluso puedes añadir fechas importantes.


Los usuarios prefieren BBM
Otra de las cosas por las cuáles los usuarios aman esta aplicación, es porque no se sincroniza de forma automática con la agenda, lo que quiere decir que ellos son los que van agregando a las personas con las que quieren hablar de tal forma que al final no tienen a más de 20.000 personas agregadas con las que nunca hablan.

Los usuarios han dicho que aman esta aplicación por que no tienen que estar pendientes de cuando se conectan… es decir no hay última conexión por lo que se puede hablar con quién quieras, hasta la hora que quieras.

La ventaja que si tiene, es que en BBM puedes saber cuándo la otra persona ha leído tu mensaje, pero no cuando fue la última vez que estuvo en línea.

Share

2 opiniones en “Ventajas de Usar Blackberry Messenger – Lo que debes saber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *