WhatsApp retorna a los estados de texto

WhatsApp retorna a los estados de texto
5 (100%) 1 vote

Después de sólo cuatro semanas a partir de la introducción de nuevas funciones estatales, como se explica en nuestro artículo, WhatsApp da marcha atrás y restaura el estado de texto ‘viejo’. Parece que el popular servicio de mensajería ha fracasado en su misión con la introducción de sus últimas innovaciones. De hecho, en la última versión beta disponible para Android, resultó que luego, a través de una actualización oficial, volverá a restaurar el texto de estado.

Atención, en realidad esto no es una completa inversa. La nueva función se mantendrá, pero el viejo volverá a su lugar para que la fuerte demanda de sus usuarios. De hecho, es WhatsApp admitir como:

Hemos escuchado a nuestros usuarios, que carecían de la capacidad de actualizar su perfil con un estado persistente único texto, por lo que decidimos integrar esta función en la sección del perfil info. La actualización aparecerá junto al nombre del perfil cada vez que se conecte la lista de contactos, por ejemplo mediante la creación de un nuevo chat. al mismo tiempo, sin embargo, seguir trabajando sobre la función de estado, lo que ofrece a los usuarios una manera divertida y atractiva para compartir fotos, videos y GIF con sus amigos y familiares durante todo el día ” .

Luego parece que WhatsApp todavía está determinado a seguir el camino de una comunicación más visual mientras se escucha la opinión de los usuarios.

Share

Autor: Erwin Salas

Amante de la tecnología, Mac lover, Ing. de Sistemas y devoto de la cocina peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *